Joomla project supported by everest poker review.

Openbravo

erp alicante, valencia, murcia, albacete

Openbravo 3, el ERP ágil, permite a las organizaciones de diferentes industrias en todo el mundo mejorar su rendimiento empresarial mediante una mayor productividad y agilidad en el negocio, con un mejor retorno de la inversión a largo plazo.

Más de 6.000 organizaciones en el mundo utilizan Openbravo

erp alicante, valencia, murcia, albacete

Aumente la productividad, la agilidad en el negocio y obtenga un mayor retorno de la inversión

  • Históricamente, los sistemas ERP fueron diseñados para usuarios dedicados al backoffice que debían someterse a una extensiva formación para trabajar con el sistema. En consecuencia, muchos proyectos de ERP siguen fallando en su proceso de adopción debido a la pobre usabilidad. En la actualidad, los empleados con múltiples tareas se encuentran demasiado ocupados para dedicar su tiempo a sistemas complicados, toscos y desfasados y por ello, sencillamente, no los utilizan. ¡Pero un ERP no tiene por qué ser así!

    • En la actualidad, la productividad en los negocios requiere de aplicaciones a las que todo el mundo (tanto usuarios internos como socios comerciales) puedan acceder de forma conveniente y usarlos fácilmente para colaborar, ejecutar procesos de negocio y compartir información. Openbravo puede utilizarse desde un navegador y ha sido diseñado por expertos en usabilidad que innovan con miles de usuarios de ERP y consultores de todo el mundo, dando como resultado una de las soluciones más amigables, prácticas y productivas del mercado. ¡Experiméntelo por usted mismo ahora!

    • Gracias a la implementación progresiva y lógica de los procesos de negocio habituales y con un look&feel consistente, Openbravo no le confunde con excesivas opciones o interfaces poco intuitivas. Por defecto, Openbravo pone a su disposición funciones altamente productivas (como los espacios de trabajo basados en roles, el filtrado de columnas por escritura anticipada o un sistema integrado de gestión de alertas) que en su conjunto sirven tanto para mantener informados a los usuarios sobre los cambios en las condiciones del negocio así como para ofrecerles un acceso rápido y fácil a la información.

  • El mercado global actual, cada vez más competitivo, exige agilidad en su negocio para capturar las nuevas oportunidades y disponer de ventaja competitiva. Para lograr de forma consistente y a tiempo estos objetivos estratégicos, es necesario disponer de una plataforma flexible de negocio que se adapte a sus necesidades específicas de un modo sostenible ya que sus necesidades varían con el tiempo en respuesta a los cambios del mercado. Openbravo proporciona agilidad en 2 sentidos clave:

    • La excelente arquitectura modular de Openbravo le proporciona la capacidad de extenderlo mediante un amplio catálogo de módulos empaquetados y soluciones gratuitas y comerciales que se instalan desde la misma aplicación. Compruebe el catálogo de módulos, una lista pública de las extensiones probadas más populares. Openbravo le proporciona de forma ágil la personalización, sin sacrificar las actualizaciones y siempre bajo el control de los clientes.

    • Openbravo permite un desarrollo rápido y altamente productivo de extensiones debido a su arquitectura modular y a un diccionario de aplicación que elimina la mayor parte del código personalizado. Automatizando totalmente el proceso de actualización, Openbravo le permite también beneficiarse de la potente corriente de innovación que fluye en el laboratorio de Openbravo cada mes y todo bajo su control.

  • Openbravo le provee de un inmediato retorno de la inversión de su software gracias a una funcionalidad de negocio completamente innovadora: interfaz de usuario 100% web, flexible en sus opciones de instalación (en la nube, bajo demanda o en sus propias instalaciones) y un coste de suscripción asequible, con un modelo en software libre que elimina los gastos en licencias.

    • Openbravo le ofrece un retorno sostenible de su inversión en software con una mayor adaptabilidad, interoperabilidad y bajo coste en TI. Las actualizaciones automáticas le permiten mantener su aplicación al día y disponer así de todas las correcciones, la nueva funcionalidad y las nuevas tendencias tecnológicas. Todo esto le proporciona un valor de negocio constante por su suscripción.

    • El retorno estratégico de la inversión de las aplicaciones de gestión del negocio está relacionado con la visibilidad y la toma de decisiones producto de su uso diario. La inteligencia de negocio integrada en Openbravo proporciona un acceso a la información fácil y basado en roles. Esto asegura una toma de decisiones colaborativa y a tiempo debido a su única fuente de información. La calidad de los datos es crítica para lograr el retorno de la inversión, y la innovadora auditoría de registros fomenta la responsabilidad en sus empleados sobre los datos, mejorando la calidad de los mismos.

Openbravo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades generales de cualquier negocio, pero tiene funcionalidad específica para las empresas de los sectores Minorista, Distribución, Fabricación y Servicios. Seleccione su industria para obtener más información.

Minoristas

Fidelice a sus clientes con una experiencia de compra única utilizando una solución multicanal que integre tiendas, comercio electrónico y movilidad ...

Distribución

Consiga total visibilidad en tiempo real de su inventario y automatice los procesos manuales para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente ...

Fabricación

Consiga visibilidad y control sobre todos los procesos de fabricación gracias a un innovador modelado de procesos de fabricación, planificación y ejecución ...

Servicios

Obtenga un seguimiento preciso de la rentabilidad de los proyectos y mejore sus márgenes gracias a un uso más eficiente de los recursos ...

Coworking

Saque el máximo partido de su negocio de espacios de coworking con una solución de gestión eficiente, completa, integrada y autogestionada en la nube ...
Soluttia

©