Joomla project supported by everest poker review.

Distrito K - Soluciones SQL

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elcheDistrito K es una empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial. Como fruto de la experiencia adquirida en los últimos años, podemos ofrecer soluciones globales para la optimización y soporte de los procesos empresariales, especialmente en el ámbito de las pymes.

 

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elcheImagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver cualquier problemática que le pueda surgir.

 

 

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elcheObtenga la información más completa sobre el estado económico de su empresa con la contabilidad rápida y fácil que le proporciona nuestro software de contabilidad multiempresa y multiejercicio.

 

 

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elcheUn TPV táctil y personalizable con todo lo necesario para administrar y adaptarse tanto a pequeños comercios como a grandes cadenas comunicadas en tiempo real o en diferido.

 

 

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elcheUna aplicación de hostelería con la que podremos gestionar los procesos de ventas a través de un eficaz TPV táctil, además de todos los procesos relativos a la compra y pago a proveedores.

 

 

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elchePresupuestos ágiles, certificación sin complicaciones y una planificación adaptable, con SQL Obras podrá gestionar todos los procesos administrativos de su empresa.

 

 

erp distritok alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elcheSQL Fincas es una solución completa para el sector inmobiliario y de administración de fincas, ya que integra las tres facetas de este sector; Vertical, Horizontal e Inmobiliarias.

Soluttia

©