Joomla project supported by everest poker review.

Auditorías

Durante las auditorías que realizamos seguimos las máximas de aportar valor a las mismas en forma de detección de posibles situaciones indeseables y de acciones de mejora a emprender.

Por otra parte aseguramos una total independencia, imparcialidad y total confidencialidad de los datos obtenidos durante las mismas, aportando de esta manera una enriquecedora visión externa de la realidad de su organización.

Además, consideramos que nuestro trabajo no ha terminado cuando finaliza la auditoría, sino que proponemos actuaciones para abordar las acciones de mejora y la resolución de las incidencias detectadas, así como ofrecemos nuestro apoyo en la implantación de dichas actuaciones.


Las áreas que auditamos son:



  • Calidad: Tomando como referentes las principales norma internacionales de calidad, por medio de nuestras auditorías examinamos su sistema con el objetivo de detectar posibles desviaciones y puntos de mejora en su sistema.

  • Organización interna: El objetivo en este tipo de auditorías es lograr aportarle información para que su organización sea más eficiente. Para ello analizamos los procesos de su organización tanto aisladamente, como en el conjunto de su organización.

  • Sistemas de información: Teniendo en cuenta la importancia que actualmente tienen los sistemas de información para hacer más eficiente su organización, durante estas auditorías se examinan los recursos informáticos que posee, tanto a nivel de hardware como de software, para posteriormente detectar sus puntos débiles y proponerle acciones para lograr fortalecerlos.

Soluttia

©