Joomla project supported by everest poker review.

Programación

La programación a medida nos permite ofrecer al cliente una solución que se adapta perfectamente a sus necesidades y recursos. Desde el análisis y diseño de la mejor solución hasta la intregración con los sistemas de gestión existentes, cubrimos todo el proceso de desarrollo.

En un primer momento se recogen los requisitos y se valora la mejor alternativa. A continuación se estudia la integración de los sistemas de información existentes en la empresa con el nuevo programa a desarrollar para establecer una adaptación total.

Una vez definidos los requerimientos, se analiza y diseña la estructura general y se comienza la programación de la aplicación dividiendo el proceso en iteraciones. Cada iteración se trata como un proyecto independiente, con funcionalidad visible, con los siguientes pasos:

  • Análisis y Diseño

  • Desarrollo

  • Feedback

  • Pruebas y modificaciones

Por último, cuando se han cubierto estas fases para todas las iteraciones, se realiza una validación final de la aplicación y se forma a las personas que van a utilizarla.

Nuestro proceso implica una comunicación continua con el cliente, de modo que éste es consciente en todo momento del estado del proyecto, pudiéndose hacer las rectificaciones oportunas en cada fase sin esperar al final del proceso.

Confianza, desarrollo en común con los clientes y perfecta adaptación a los requerimientos son algunas de las características más destacables de este tipo de desarrollo.

Soluttia

©