
Peinados en los Años 60
Los peinados de esta década son característicos por su estilo voluminoso y llamativo. Este estilo era conseguido con formas sólidas y creaban el volumen con los cardados.
Entre otros, uno de los estilos más populares es el llamado “Colmena o Beehive”, consiste en un peinado alto y redondo simulando a un panel de abejas.
Por otro lado, los hombres llevaban el estilo “Mod o Pompadour”, peinados más cortos y estructurados, y más largo en la parte superior, imitando a sus músicos de rock.

Peinados Característicos de los Años 60
Colmena
Este peinado tiene muchas variantes, siendo impactante y sobre todo si la modelo tiene mucho cabello. La mítica Amy Winehouse convirtió este peinado en su principal seña de identidad.

Bouffant
Muy característico por su gran volumen. El cabello se hincha creando una silueta redonda que atrae todas las miradas.

Flip
Este peinado daba un toque divertido, peinando sus puntas hacia fuera creando un aspecto juvenil.

El Paje
Un cabello pulido con líneas suaves y sus puntas rizadas hacia el interior, ofrecía un estilo pulcro.

Ondas despeinadas
Estas ondas capturaron la belleza sin esfuerzo. Peinando el cabello con ondas naturales y sueltas. Este estilo atraía a todos los espíritus libres de esta década.

El Giro Francés
Un recogido muy característico de esta década por su elegancia y sofisticación. Caracterizado por recoger el cabello hacia la parte posterior de la cabeza y torcerlo en un rollo o giro.
