Joomla project supported by everest poker review.

e-Soluttia

Soluciones e-Soluttia:

erp ecommerce alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elche

e-Commerce:

Aproveche toda la potencia de nuestras aplicaciones de gestión, para crear y gestionar su propia plataforma de comercio electrónico B2B/B2C. En pocos minutos y sin conocimientos de programación, podrá disponer de un catálogo de productos o tienda online, con la garantía de que todo funcionará a la perfección.

 

 

erp salesforce alicante, ibi, castalla, onil, alcoy, elche


e-Sales:

Soluciones de movilidad comercial, dirigida a distintas tipologías de empresas que requieren integrarse con sus ERP, y que buscan facilitar, consolidar y gestionar las ventas de su equipo comercial, con integración, con inteligencia e innovación comercial. Ofrecemos soluciones para tablets y smartphones iOS, Android y MS Surface.

 

 

 

Servicios e-Soluttia:


e-Commerce:

e-Catálogos, Tiendas Online B2C y Plataformas de Pedidos Online B2B centrados en los consumidores y los buscadores, que aportan contenidos de valor y servicios interactivos. Nuestros proyectos e-Commerce están planificados para cubrir los objetivos específicos definidos previamente tras analizar a cada cliente, la oferta de su competencia y la demanda de su mercado.

 

 



e-Marketing:

Estrategias globales de e-Marketing. Utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para generar sinergias: marketing de buscadores (SEO – SEM), generación de BB.DD., e-Mail marketing, e-Promociones, venta cruzada, e-Cupones, códigos QR… todas integradas con el CRM del cliente.

 

 

 



e-Business:
Integración de e-Catálogos y Tiendas Online (B2C-B2B) con ERP-CRM:

Construimos en el mercado online negocios escalables y eficientes. Ponemos en marcha estrategias e-Business completas para trasladar negocios tradicionales al entorno de internet. Todo ello lo integramos con los sistemas de gestión ERP-CRM del cliente, con lo que garantizamos una gestión más sencilla, además de profesional, del negocio online.


Soluttia

©