Joomla project supported by everest poker review.

iOS - inaCatalog


¿Qué es inaCátalog?
inaCatálog es la herramienta comercial más eficaz

inaCátalog integra automáticamente los pedidos en tu ERP

Usabilidad y rapidez Canales sincronizadosMultiplataformaSiempre actualizadoIntercambio de datos

Usabilidad y rapidez       Canales sincronizados       Multiplataforma           Siempre actualizado     Intercambio de datos

 

 

Usabilidad y rapidez

Usabilidad y rapidez

Un sistema fácil de usar e implementar

inaCátalog es la herramienta comercial más eficaz para tomar pedidos con el iPad e integrarlos automáticamente en el ERP de tu empresa.

 
Muestra los productos de forma digital, informa en el momento del cierre de la venta, del riesgo, del pendiente de cobro, del stock, de lo servido, lo pendiente de servir y muchos datos más.

Es la herramienta más atractiva para vender como nunca, para vender más, para reducir los stocks almacenados.

 

 

 

 

Canales sincronizados

Canales sincronizados

Rentabiliza tu tiempo

Con inaCátalog puedes operar en todos los canales de comercialización:

· Vendedores o promotores
· Tiendas propias o clientes
· Otros canales.

InaCátalog es el resultado de nuestra experiencia de más de 15 años trabajando con soluciones de movilidad para vendedores en la calle.

 

 

 

Multiplataforma

Multiplataforma

Realiza operaciones desde diferentes dispositivos

· iPad
· iPhone
· iPod Touch

En tus dispositivos podrás comprar de forma directa, con un simple doble clic, generar el pedido sin pasar por el carrito de la compra.

Tus vendedores también podrán tomar pedidos mediante scanner de código de barras, leyendo el código de productos que estén a la vista y sumando líneas al pedido. inaCátalog permite simultanear la venta táctil con la lectura del código de barras.

 

 

Siempre actualizado

Siempre actualizado

Información concreta en todo momento

La comunicación con inaCátalog es sencilla y automática. Desde la central  se recogen:

· Clientes
· Artículos
· Precios
· Stocks
· Material grafico (fotos, videos, pdf, etc.)

Se actualizan y empaquetan los datos, y se envían a los inaCátalog de tus vendedores por Internet. Todos estos datos quedan actualizados en los inaCátalog, que tras la gestión de venta, devuelven a tu ERP los datos actualizados:

                                                                                                  · Clientes nuevos
                                                                                                  · Gestión de cobros
                                                                                                  · Pedidos realizados
                                                                                                  · Incidencias
                                                                                                  · Reportes de actividad

 

 

Intercambio de datos

Intercambio de datos

Opciones de actualización

El intercambio de datos, por réplica de base de datos, permite de forma opcional, que solo se actualicen los datos que se han cambiado en central. Así se agiliza mucho la actualización entre inaCátalog y el ERP de tu empresa, lo que sin duda simplifica y agiliza la venta.

Este envío a tu central te permite obtener todo tipo de estadísticas de venta y no venta, así como un control instantáneo de tu equipo comercial. inaCátalog trabaja con una eficiencia total.

 
 
Soluttia

©