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Recursos Humanos
RECURSOS HUMANOS
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Gestión deTrabajadores
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Gestión de Candidaturas.
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Registro para la Selección de Personal.
- Selección: Nuevos Trabajadores/Antiguos Trabajadores.
- Incorporación y contratación de los candidatos.
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Gestión de Contratos.
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Ficha personal del trabajador.
- Datos personales (direcciones, discapacidades, personas de contacto)
- Perfil Profesional (Curriculum, idiomas, nivel académico y experiencia laboral).
- Formación realizada en la empresa.
- Contratos realizados con la empresa.
- Gestión de ausencias (vacaciones, bajas, etc): Calendario por Trabajador.
- Amonestaciones, sanciones.
- Tablas auxiliares oficiales.
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Registro y seguimiento del Contrato.
- Rápida visualización del estado o situación de un contrato (colores).
- Contratos por Sustitución.
- Contratos con Subvención.
- Mano de obra directa/indirecta.
- Tablas auxiliares oficiales.
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Gestión de Excedencias.
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Registro y seguimiento de la situación.
- Duración.
- Sustituciones.
- Informes.
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Formación
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Planificación y Gestión de los planes formativos.
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Plan anual de formación.
- Informe de Acciones Previstas.
- Proyectos de capacitación o mejora continua por puesto.
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Ficha individual por acción formativa.
- Fechas notificación y desarrollo. Duración - Rotación anual.
- Formadores.
- Participantes.
- Imputación de costes por acciones formativas.
- Contenidos
- Nuevas acciones a partir de existentes.
- Evaluación de satistacción (formador y asistentes).
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Análisis de Acciones.
- Acciones por Empresa y/o puesto.
- Acciones por Trabajador, también mostradas en la ficha del trabajador.
- Acciones Previstas/Realizadas por intervalo de tiempo.
- Informes para la Fundación Tripartita.
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Servicio Médico
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Herramientas para la vigilancia de la salud por el equipo médico de la empresa.
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Ficha médica por trabajador.
- Reconocimientos periódicos generales y/o por puesto.
- Control de Reconocimientos: Confidenciales/Públicos.
- Registro de renuncias firmadas (a reconocimientos).
- Registro de renuncias firmadas (a reconocimientos).
- Vinculación de informes.
- Tablas auxiliares oficiales.
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Atención primaria.
- Registro y seguimiento de Incidentes.
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Seguimiento de los procesos de baja.
- Gestión de Partes.
- Accidentes laborales: Rehabilitación, etc.
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Incapacidad Temporal o Transitoria (IT)
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Herramientas de gestión y control
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Gestión de los Partes de Baja.
- Tipifiicación de las situaciones de incapacidad.
- Registro de la situación de Baja, según el tipo de incapacidad.
- Registro de Partes.
- Visualización rápida de situación de los partes registrados (colores).
- Visualización de periodos de baja en el calendario del trabajador.
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Departamentos implicados
- Administración: control de la documentación asociada: partes y gestión de sustituciones.
- Servicio Médico: Seguimiento y rehabilitación.
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Seguimiento de los procesos de baja.
- En la Ficha del trabajador (Administración) o en la Ficha Médica.
- Partes pendientes de notificar.
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Evaluación del Desempeño
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Valoración del puesto y evaluación de la capacitación del trabajador
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Evaluar las competencias por puesto.
- Factores de evaluacion por Categoría (factores claves y básicos).
- Toma de decisiones según resultados: Propuesta de modificaicón de Categoría.
- Agil copiado de factores de evaluación entre Categorías distintas.
- Generación de planes de Capacitación. Apoyándonos en la creación de acciones formativas y los grupos objetivo.
- Tablas auxiliares.
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Prevención
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Evaluación de Riesgos.
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Estudio de la práctica laboral.
- Fuentes de Riesgos.
- Probabilidades, Consecuencias y Valor de Gravedad de los Riesgos.
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Ámbitos: Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.
- Registro de los aspectos técnicos por puesto.
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Análisis de Resultados.
- Mapa de Riesgos en la Empresa.
- Copia de evaluaciones y planificaciones, entre empresas.
- Tablas auxiliares oficiales.
- Informes de Evaluación por Puesto.
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Diseño del Plan de prevención de la Empresa.
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Servicio de Prevención ajeno, mancomunado o propio.
- Plantillas Generales.
- Plantillas específicas por Puesto.
- Plantillas específicas por Puesto y Empresa.
- Herencia de plantillas.
- Tablas auxiliares oficiales.
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Acciones Correctoras/Preventivas.
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Herramientas de control y seguimiento de la implantación de acciones.
- Control del responsable de las acciones.
- Acciones Previstas/realizadas.
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