iOS - inaCatalog
¿Qué es inaCátalog?
inaCatálog es la herramienta comercial más eficaz
inaCátalog integra automáticamente los pedidos en tu ERP
Usabilidad y rapidez Canales sincronizados Multiplataforma Siempre actualizado Intercambio de datos

Usabilidad y rapidez
Un sistema fácil de usar e implementar
inaCátalog es la herramienta comercial más eficaz para tomar pedidos con el iPad e integrarlos automáticamente en el ERP de tu empresa.
Es la herramienta más atractiva para vender como nunca, para vender más, para reducir los stocks almacenados.

Canales sincronizados
Rentabiliza tu tiempo
Con inaCátalog puedes operar en todos los canales de comercialización:
· Vendedores o promotores
· Tiendas propias o clientes
· Otros canales.
InaCátalog es el resultado de nuestra experiencia de más de 15 años trabajando con soluciones de movilidad para vendedores en la calle.

Multiplataforma
Realiza operaciones desde diferentes dispositivos
· iPad
· iPhone
· iPod Touch
En tus dispositivos podrás comprar de forma directa, con un simple doble clic, generar el pedido sin pasar por el carrito de la compra.
Tus vendedores también podrán tomar pedidos mediante scanner de código de barras, leyendo el código de productos que estén a la vista y sumando líneas al pedido. inaCátalog permite simultanear la venta táctil con la lectura del código de barras.

Siempre actualizado
Información concreta en todo momento
La comunicación con inaCátalog es sencilla y automática. Desde la central se recogen:
· Clientes
· Artículos
· Precios
· Stocks
· Material grafico (fotos, videos, pdf, etc.)
Se actualizan y empaquetan los datos, y se envían a los inaCátalog de tus vendedores por Internet. Todos estos datos quedan actualizados en los inaCátalog, que tras la gestión de venta, devuelven a tu ERP los datos actualizados:
· Clientes nuevos
· Gestión de cobros
· Pedidos realizados
· Incidencias
· Reportes de actividad

Intercambio de datos
Opciones de actualización
El intercambio de datos, por réplica de base de datos, permite de forma opcional, que solo se actualicen los datos que se han cambiado en central. Así se agiliza mucho la actualización entre inaCátalog y el ERP de tu empresa, lo que sin duda simplifica y agiliza la venta.
Este envío a tu central te permite obtener todo tipo de estadísticas de venta y no venta, así como un control instantáneo de tu equipo comercial. inaCátalog trabaja con una eficiencia total.